Día en Oncebreros

El lunes por la tarde me fui a Oncebreros con unos amigos. Es una aldea muy cerca de Higueruela, en Albacete. Es de la familia de mi amigo Fran. Pasamos una buena noche, haciendo unas risas, como siempre. Al día siguiente, recorrido por el parque eólico de Higueruela. Es impresionante ver a esos molinos gigantes modernos dando vueltas por la fuerza del viento.

Después, comida y a casita. Un poco agotado por no haber dormido mucho esa noche.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

3 Responses to Día en Oncebreros

1. benjamin says:

Oncebreros tambien es de mi familia, mi abuela tiene alli casa, tierras, almacenes…

2. miguelon says:

Yo fui con Fran García (37 años). Su familia vive en Higueruela.

3. benjamin says:

Ya he leído tu mensaje, pero no se quien es Fran, aunque parte de mi familia también vive en Higueruela, yo en Almansa.
    ¿tiene herman@s, donde esta su casa e la aldea?
    gracias
    me puedes responder al e-mail??? bnavalonsaez@yahoo.es