Libro: Cell

Bueno, por fin, después de muchos meses de no apetecerme leer, he terminado el libro que estaba leyendo. Cuando era mucho más joven 😀 me gustaba mucho Stephen King. Tengo más de 30 libros suyos, pero al final me cansó. He de reconocer que tiene libros muy buenos, pero desde hace muchos años su calidad ha bajado mucho (y ha aumentado el número de libros que publica). Este libro es un regalo, por lo que toca leerlo. El libro en cuestión es Cell.

La historia tiene gancho. Se produce un ¿ataque terrorista?, ¿problema de comunicación? y todas las personas que usan el móvil se les “reinicia” el cerebro y se vuelven sumamente agresivos. Los que no han usado el móvil (los normales, muy pocos en comparación con los “telefónicos” ) tienen que sobrevivir en un mundo donde no pueden salir durante el día (el día pertenece a los telefónicos). Además, los telefónicos empiezan a desarrollar cualidades, como la telepatía, una consciencia colectiva e incluso levitación. Buena historia, con un final que no me gusta.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros. Bookmark the permalink.