León y Salamanca 2008

Sigo con algunos posts recuperados del año pasado.

En abril de 2008, invitado por Vicente, fuimos a León. Un poco de trabajo y un mucho de disrutar de esa ciudad que nos encantó. Lo húmedo era genial. Ya he dicho que me gusta el tapeo y esta ciudad es genial para ello. El viaje es un poco pesado desde Alicante, pero la carretera es buena. Comimos hasta reventar, y bebimos mucho vino. Buen vino.

Al regresar pasamos por Salamanca. Otra vez de tapeo. Ya conocía Salamanca y fuimos directamente a los mejores sitios para el tapeo. También mucho vino, mucho tapeo.

Resumen de esos días: comida, bebida, buena compañía, descanso.

León y Salamanca 2008

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Viajes and tagged . Bookmark the permalink.