Segundo aniversario de boda

Hoy hace dos años que nos casamos. ¿Qué puedo decir? Estos dos años han sido fantásticos: tengo a mi lado a la mujer que quiero. Levantarme cada día con ella es, simplemente, genial. Cada día que pasa me sorprendo más ante la capacidad que tenemos para afrontar nuevos proyectos, el apoyo que nos damos, las charlas larguísimas que nos pegamos con cualquier tema, dando nuestro punto de vista y llegando a acuerdos, aunque algunas veces no lo estemos tanto. Cada día es mejor y sé que va a seguir así.

Esta semana hemos hablado de dónde jubilarnos :-). Nuestro futuro pasa por estar juntos, de eso no cabe ninguna duda (algún “agorer” dirá que nunca se sabe y por supuesto, nunca se sabe, pero yo lo sé).  Estoy deseando volver a casa hoy para tener un día “especial” juntos.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Boda and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Segundo aniversario de boda

1. Patricia says:

La vida a tu lado es maravillosa, tú haces que todo sea más fácil. Para mi estos dos años también han sido fantásticos. Te quiero mi amor. Feliz aniversario!!