Nuevo libro: Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven

El autor es Albert Espinosa, una persona que desde que la vi por primera vez en televisión me dejó impresionado. Transmite una vitalidad y una sabiduría tremendas. Si buscáis algo sobre él, veréis que, además de escritor, es actor, director, guionista, y ha tenido una vida un tanto complicada para los estándares de nuestra sociedad. Sin embargo, eso le ha servido para enriquecerse y poder crecer como persona.

Este libro lo he leído en unos pocos días. No te deja indiferente. Muchas de las cosas que escribe te hacen reflexionar sobre tu propia vida, sobre tus anhelos y tus deseos y, sobre todo, si estás llevando la vida que quieres llevar.

Al leerlo, me ha dado mucha envidia de no haber tenido esos diamantes, ni siquiera esas perlas, que está claro que él ha tenido. Pero luego he reflexionado y me he dado cuenta que sí que los he tenido, pero no los había sabido valorar. Ahora lo sé. Guardaré esas perlas en algún sitio muy profundo y a los diamantes, pues siempre estarán conmigo. Uno de ellos lo tengo en casa, se lo dije hace 13 años, cuando la conocí, y se lo he vuelto a decir hace muy poco. Mi diamante brilla por si misma y cambia mi vida constantemente, haciéndome más feliz. Me encanta esta parte del libro:

– No puedo vivir sin ti.

– Sí que puedes.

– Sí, pero no quiero…

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.