Nuevo libro: Maldito karma

Libro divertido, muy entretenido de leer. ¿Qué pasaría por la mente de una persona si la reencarnación fuera realidad? Sobre todo si has acumulado tan mal karma en tu vida que te reencarnas en una forma de vida muy baja. ¿Cuánto tiempo necesitarías para comprender esta filosofía y empezar a acumular buen karma para ir subiendo de nivel?

Me lo he leído muy a gusto y rápido.

About miguelon

Soy profesor Titular de Universidad, en la Universidad de Alicante. Me encanta la montaña (y la playa!).
This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Nuevo libro: Maldito karma

1. Juan says:

No me asustes con eso del Karma, a ver si va a ser mentira y que desilusión, toda una vida orientada a una burda y gigantesca patraña y lo peor que no aporta nada al ser humano.

Te sugiero, acércate a nuestras raíces católicas y descubrirás cada día algo nuevo, desafiante y lleno de incertidumbre, pero con ese Padre que nunca falla, pues quiere darnos lo que ni siquiera alcanzamos a soñar: la felicidad y el amor eternos.

Un saludo.