Prohibido que los animales defequen

DSCI6726

En la fotografía podemos observar un escrito realizado por los vecinos de esta zona. Esta escritura se corresponde a una publicidad efímera.

Esta imagen la escogí porque me resultó bastante indignante encontrar esta zona de decoración, a modo de jardín, frente al colegio público Alfonso X el Sabio de Novelda, toda llena de excrementos de perro. Es de muy mal gusto y de ser muy poco respetuoso utilizar este recinto para llevar a  las mascotas a depositar sus necesidades. Según la forma en que está expuesta la prohibición, yo entendí, que en primer lugar se habría realizado una escritura pidiendo que no se llenara esta zona con excrementos y, al no cumplirse, decidieron añadir una cámara de vigilancia. Pero, observando la fotografía, uno se da cuenta de que aún así, no se cumple lo que el cartel indica. Por lo tanto esta escritura expuesta no logra su cometido de causar efecto en el infractor.

Para lograr este efecto tan buscado por los denunciantes e ignorado por el infractor, los vecinos decidieron colocar otro cartel, que señalaré en mi siguiente entrada.

Fotografía tomada el día 16 de diciembre de 2013, en calle Alfonso Sabio, de Novelda.