La “L” gigante de Onil.

foto 15

Autoescuela Ramón, que podemos destacar como elemento llamativo  la puerta, en la que se observa que tiene una “L” gigante a modo de placa que recibes cuando apruebas el carnet de conducir.

Posiblemente, esta llamativa puerta con su gran “L”, en la que habrán tenido que utilizar tres kilos de pintura lo menos,  la usarán como propaganda frente a la posible competitividad de otras autoescuelas de Onil.

Hemos decidido empezar con esta imagen que en resumidas cuentas significa “aprobado” porque es la finalidad de este trabajo. Esperaremos a Enero haber si conseguimos la L!!!

Dirección: Avenida de la Constitución nº42.

Fecha: 11-12-13

This entry was posted in Letreros y anuncios de comercios and tagged , , , . Bookmark the permalink.