¿Buscando a la Pantera Rosa?

page

Esta imagen representa el icono de una página de servicios de Internet y formación. El icono es un detective con una lupa, gabardina y boina al estilo Sherlock Holmes, unos de los más famosos detectives de la historia famoso por ser un personaje  ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle. Se trata de un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver los casos más difíciles. Es protagonista de una serie de cuatro novelas y cincuenta y seis relatos de ficción.

Las huellas del icono son rosas, como las de la Pantera Rosa que es también un personaje de ficción de una serie de dibujos animados y también de una película titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards  (1922-2010), la Pantera Rosa era un diamante de gran valor que “El fantasma”, un renombrado ladrón de guante blanco, tenía planeado robar.

Servinfo pro presta servicios profesionales en informática y formación. Asesora y trabaja con diversas empresas en la zona de levante. Principalmente en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana. También realiza cursos como talleres de informática, mecanografía, cursos de ingles, cursos de iniciación a la informática…

Dirección: Avenida de la Constitución (como es un coche no tiene número)

Fecha: 7-12-2013

Bibliografía: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Pantera_Rosa

http://www.servinfopro.es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes

This entry was posted in Publicidad fija and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *