¿Eres todo OI2?

DSC02466

Una vez leí una frase que me gustó mucho: si tenemos dos oídos y una sola boca, ¿no será para escuchar el doble de lo que hablamos? La importancia de poder oír bien es algo que nos preocupa mucho a todos pues si estamos sordos perdemos la mayoría de la percepción de nuestro alrededor. Este comercio utiliza como eslogan publicitario la frase: ¿Eres todo Oídos? Si alguien os dice alguna vez “soy todo oídos”, no significa que se va a convertir en una oreja gigante, aunque sería muy interesante. Ser todo oídos significa que estás dispuesto a escuchar aquello que te van a contar prestándole todo tu interés.

Imaginaos que estáis en un problema muy grande y necesitáis ayuda y alguno de vuestros amigos se ofrece a ayudaros y os propone una posible solución. Podríais decir que “soy todo oídos”.

Otro elemento importante es el nombre de los centros auditivos y el juego que hace con esa palabra: OI2 en vez de oídos utilizando el número 2 en sustitución de la palabra dos para hacerlo mas llamativo y original.

Dirección: Avenida de la Constitución nº25

Fecha: 7-12-2013

Bibliografía: http://erasmusv.wordpress.com/2007/02/20/ser-todo-oidos-o-ser-toda-oidos/

http://www.centrosoi2.com/

This entry was posted in Letreros y anuncios de comercios and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *