Todo un clásico.

DSC02471images

Aquí tenemos una foto de una de las autoescuelas de Onil, y a juzgar por su letrero parece ser no solo la primera autoescuela de Onil sino la primera de España. Para empezar diremos que está muy claro que en Onil estamos, ya que es lo que más resalta, bastante más pequeño podemos comprobar que sí, esto es una autoescuela pero… ¿Y ese coche dibujado? Las primeras autoescuelas en España aparecieron durante los años 60 y el coche que vemos en el letrero podría ser perfectamente un Ford T. de 1909, uno de los primeros coches universales, hasta diría yo que parece uno de los coches que aparecen en la película de Titanic (los que aparecen en la bodega, los que primero se mojan, vamos los que se hunden irremediablemente con el barco). Supongamos que utilizan estos coches para realizar las prácticas de conducción… sería muy interesante!!! Desde luego esta autoescuela moderna, moderna no es.

Fecha: 7-12-2013

Dirección: Calle Cervantes nº2