Recursos de información consultados

Para poder llevar a cabo la elaboración del blog hemos necesitado consultar distintas fuentes como son:

RUA, Repositorio de la Universidad de Alicante. De él nos hemos hecho servir para la obtención de información a cerca de artículos de revistas, libros,  y tesis doctorales, y de ese modo poder realizar una correcta referenciación de todo el material expuesto en este blog referente a este repositorio.

Dialnet, que es un reposiotorio creado por la Universidad de la Rioja y en el cual hemos podido encontrar una gran cantidad de libros referentes al tema entorno al que gira el blog.

Youtube. De esta infinita fuente de material audiovisual hemos podido obtener una información valiosa en cuanto a relevancia con el tema y que al mismo tiempo le da el toque ameno que hace de este blog, un sitio web limpio, ordenado e interesante en el cual poder obtener cuanta información se quiera sobre el tema.

www.alcoiturisme.com. Desde esta página hemos podido familiarizarnos con la ciudad de Alcoy, con su entorno y sobretodo con su patrimonio monumental, además de poder utilizar para la explicación del tema la valiosa información que te ofrece sobre el mismo.

En definitiva, estas son las fuentes a las que hemos recurrido para la correcta elaboración del blog y así poderos ofrecer la mejor y más acertada información.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *