Valoración

En este apartado nos disponemos a realizar una valoración de las fuentes consultadas, la cantidad de información encontrada y la fiabilidad de la misma. También hacemos una autocrítica sobre el resultado del trabajo universitario que es el blog.

En cuanto a las fuentes decir que han sido muy productivas y aunque en un principio surgieran dificultades a la hora de enfocar las búsquedas, al final los resultados iban siendo los esperados y así se ha visto reflejado en la información aportada. Respecto a la fiabilidad de los contenidos del blog cabe remarcarse que las páginas web a las que se ha recurrido son producto de instituciones de prestigio como la Universidad de Alicante, la Universidad de la Rioja o el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Realizando ahora la autocrítica, decir que, pese a saber que con veinte referencias no se abarca la cantidad de información que existe entorno al tema, estamos contentos con el resultado. Este blog nos ha llevado bastantes horas para su realización y eso es porque se ha querido hacer con el mayor esmero posible a fin de poder concluir el trabajo con buen sabor de boca y que todos aquellos intrépidos investigadores que hagan uso de este blog como fuente de información queden satisfechos con todo lo que aquí se ofrece, desde la información hasta la organización pasando por la estética.

Gracias por confiar en este blog.

Un saludo y hasta pronto.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *