Encuestas en Paranapiacaba

Las encuestas en Paranapiacaba se realizaron en el mes de febrero de 2013, hechas en las tres partes de la Vila: la Vila Portuguesa, Vila Vella y la Vila Martin Smith. Las encuestas se dejaron en estabelecimientos o entregadas personalmente.

El investigador Universidad de São Paulo, André Unti.

El investigador André Unti en Paranapiacaba .

Gracias a todos los residentes de Paranapiacaba que voluntariamente han dedicado su tiempo a contestar las encuestas sobre percepción de riesgo. A las autoridades, a Fatmia Scaf por facilitar la entrada en la reserva del bosque, a bilóloga Carolina Stefano del ayuntamiento que me han facilitado datos y que siempre manifestaron buena predisposición en participar del estudio.

Paranapiacaba

La investigadora Samia Sulaiman en  Paranapiacaba

Un agradecimiento muy especial a mis colegas de también desarrollan actividad investigativa en la Universidad de São Paulo, André Unti y Samia Sulaiman que me han ayudado con la realización de las encuestas en Brasil.

Andre, Samia y Rodrigo en Paranapiacaba.

Paranapaicaba

Paranapiacaba y un nuevo amigo del Atelir Arte Pau-d’arco.

Paranapiacaba

Paranapiacaba  un nuevo amigo.