Reutilización de material

CIMG6494

Esta imagen corresponde a un puesto del mercado de la frontera de Petrer, situado en la Calle Camino viejo de Elda. Destaca en ella el uso que se ha dado a cajas de los conocidos plátanos de canarias a modo de separación entre un producto y otro. La caja de la imagen en concreto corresponde un puesto de ropa interior y lo que se pueden ver con calcetines para niños. Esta es una manera de reutilizar lo que parece que otros comerciales ya no necesitan y así disminuir la cantidad de residuos que podamos generar en la atmósfera. Si la caja está en buenas condiciones, ¿Por qué no volver a usarla?

Bibliografía: Reducir, reutilizar y reciclar. Aula Reciclage [en línea]. 09/01/2014 [consulta: 09/01/2014]. Disponible en: http://www.repaveca.com.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=396:reducir-reutilizar-y-reciclar&Itemid=564