Club Atletismo Pinoso

SAM_3014

Esa fotografía fue realizada el pasado 24 de Noviembre del 2013 en la calle Paseo de la Constitución,0 , concretamente, en el pabellón García Córdoba, donde se encuentra la sede de esta escuela de atletismo pinosera.

La inquietud de los pinoseros por la práctica deportiva hace que el municipio disponga de una red de instalaciones polideportivas muy completa y se lleven a cabo numerosas competiciones a lo largo del año. Una de estas practicas es la del atletismo, la cual nos brinda una gran oportunidad para los que nos gusta mantenernos en forma, ofreciendo una oferta muy recomendable si quieres adentrarte en el mundo del atletismo, ya que por 90 euros podemos entrenar y participar en las mejores carreras.

Con un mucha dedicación, esta escuela de atletismo ha conseguido ganarse un hueco en la lista de las mejores escuelas de la provincia, con integrantes de la escuela que han conseguido unos registros impresionantes y unas clasificaciones ejemplares.

Por parte del ayuntamiento, ha ayudado mucho en la conservación de esta escuela, y sus integrantes lo agradecen dándolo todo en cada entrenamiento, cada carrera…

En definitiva, una escuela llena de ganas de progresar, y con la intención de hacerse un hueco en la lista de las mejores escuelas atléticas de España.

Posted

by