Valoración

Nos ha encantado la realización de este trabajo, ha sido divertida y muy interactiva. Hemos descubierto cosas sobre el pueblo que ni siquiera sabíamos, y llegados a cierto punto, salíamos a la calle de forma diferente: ya no mirábamos igual los carteles de nuestro alrededor.

Ha sido costosa, por supuesto, si algo se quiere algo cuesta, pero eso no ha quitado que la hiciéramos con ilusión. Algunas fotos han costado más que otras, e incluso han habido percances:

En la fotografía El Pinós, poble de marbre i vi , el pequeño monumento está dispuesto en el centro de una rotonda, y para que la placa se pudiera leer correctamente, nuestra compañera Ángela tuvo que ponerse en medio de la carretera para hacerla. Estuvo a punto de sufrir un accidente con un autobús.

Muchas fotografías también se descubrieron pos casualidad, y tal vez eso es lo mejor, porque ibas por la calle y te lo encontrabas, llegando hasta a parar con el coche en la calle para hacer la fotografía de La Bodega Cooperativa de Pinoso.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *