Noticias y reportajes

MOOC sobre innovación educativa aplicada

A partir de la colaboración de tres Universidades españolas, se va a iniciar en breve el primer MOOC sobre innovación educativa aplicada para todo el mundo, y en español:

Miriada X: Innovación educativa aplicada

Para saber más también sobre los MOOCs, consulta la web del observatorio UA sobre este candente tema de innovación educativa y TICs.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o asesoramiento adicional sobre este tema tan apasionante, con sus pros y contras para el devenir de la Universidad en todo el mundo.

By verduset70

Nací en Alicante hace 39 años.
Llevo en la universidad española ejerciendo como profesor, e investigador, desde hace 15 años. Y, llegado a este punto, que ahora coordino también un grupo de investigación, y ejerzo también como sub-director de un centro, me gustaría contar mis reflexiones, experiencias sobre cómo se trabaja en el mundo universitario, sobre todo para aquellos que sepan escuchar y aplicar mis consejos al respecto, tanto para estudiantes como colegas profesores, investigadores, gestores, etc.