RUA permite exportar registros a RefWorks

RUA, Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, ha incorporado la opción de exportar los registros a RefWorks.

RefWorks es un programa para la gestión de referencias bibliográficas que permite:
-Crear una base de datos de referencias bibliográficas en línea.
-Importar referencias bibliográficas automáticamente a partir de diversas fuentes (revistas electrónicas, libros electrónicos, catálogos de bibliotecas, bases de datos, páginas web, etc.). En nuestro caso, permite importar referencias desde RUA.
-Organizar, exportar y compartir referencias bibliográficas con otros investigadores.
-Elaborar bibliografías que podrán añadir a sus documentos utilizando multitud de estilos. Puede usar estas referencias al redactar sus artículos y trabajos científicos, dándoles el formato bibliográfico deseado.

El acceso está disponible para todas las IPs de la Universidad. Cualquier miembro de la UA puede crear una cuenta personal de RefWorks o bien cuentas múltiples para compartir con un grupo.