Consigue un Netbook en la Semana del Acceso Abierto

Con motivo de la Semana del Acceso Abierto, que se celebrará a nivel mundial del 19 al 23 de Octubre, desde el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, RUA, organizamos un “maratón de auto-archivo”.

semana_acceso_abierto

El objetivo de este maratón es que el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Alicante archive el mayor número de materiales de investigación (artículos de revistas, comunicaciones a congresos, capítulos de libros, etc.) a lo largo de esta semana.

netbookLa persona que mayor cantidad de documentos auto-archive recibirá como premio un PC Portátil Compaq Mini 110c-1030SS – Atom N270 / 1.6 GHz, valorado en más de 300 euros.

Los requisitos para participar en este concurso son:

• formar parte del colectivo de PDI de la UA.
  • formar parte de uno de los Grupos de Investigación reconocidos por el Vicerrectorado que, a día 22 de octubre (inclusive), esté dado de alta en RUA (para dar de alta un grupo debe enviarse el siguiente formulario a rua@ua.es)
  • auto-archivar un mínimo de 5 documentos durante la semana del 19 al 23 de Octubre.

Los materiales archivados durante esta semana serán contabilizados a efectos de la “Convocatoria de ayudas para la constitución de comunidades de investigación en el Repositorio de la Universidad de Alicante (RUA) y para incentivar el auto-archivo de documentos por parte de las mismas”, cuyo plazo finaliza el 1 de Noviembre.

3 thoughts on “Consigue un Netbook en la Semana del Acceso Abierto

1. Ehnorabuena por la iniciativa. Espero que el PDI de la UA se anime. Qué pena que yo no puedo participar¡¡¡¡

2. Muchas gracias Julio, intentamos potenciar el auto-archivo y que sirva de incentivo para nuestros profesores (y esperemos que no sólo para esta semana). Ya os contaremos los resultados. Un saludo

Comments are closed.