Valoración

Realizar este blog ha sido un trabajo duro y costoso. La información sobre el tema tratado de la revolución de 1868 es amplia. Pero generalmente no se suele centrar en lugares específicos como hace este blog, que se centra en la ciudad de Alicante o algunas otras ciudades o pequeñas localidades que envueltan la capital de l’Alacantí. Ha sido una buena forma de ampliar conocimientos sobre lo que ocurrió en la ciudad durante esta época tan irregular, de continuos tiras y afloja entre el pueblo, el sector monárquico, la iglesia, la burguesía, en definitiva, toda la sociedad de la ciudad en la que cada cual se preocupaba por sus propios intereses.

A nosotros personalmente nos ha interesado hacer este blog ya que nos hemos podido informar sobre lo ocurrido en esta ciudad y alrededores que se sitúa tan cercana a nosotros y es interesante conocer su pasado y también el nuestro.

Esperamos que a ustedes también les haya gustado informarse en nuestro blog sobre la etapa de esta época. Solo podemos decir que si les interesa realmente este tema no solo se informen aquí, si no que les recomendamos que  vayan a bibliotecas, consulten en Internet o hablen con historiadores que sean expertos en esta materia del tema, ya que aquí no podemos poneros toda la información, debido a su larga extensión.

Atentamente agradecidos Vicent Cano y Javier Lerma.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *