Seminario “Cuestiones energéticas para una transición ecológica sostenible”

El próximo jueves 21 de octubre de 2021 a las 19:00 horas tendrá lugar en la Sala Rafael Altamira en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4) el seminario “Cuestiones energéticas para una transición ecológica sostenible” impartido por José Manuel Martínez Duart (Catedrático de Física Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid), y Roberto Gómez-Calvet (Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia).

En este seminario se discutirá sobre las problemáticas derivadas de la emisión de gases de efecto invernadero relacionados con las actividades humanas e industriales. A raíz de esta problemática se discutirá sobre los retos que se abren de cara a la aplicación del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima que establece los pasos a seguir de cara a la Transición Energética 2030.

El seminario estará moderado por el Profesor Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alicante Guillermo Bernabeu Pastor. Más detalles sobre el seminario pueden encontrarse en el siguiente enlace:

This entry was posted in Conferencias, Divulgación. Bookmark the permalink.