Conferencia conmemorativa Nobel de Física 2021

El Premio Nobel de Física 2021 ha sido otorgado a los científicos Syukuro Manabe, Klaus Hasselmann y Giogio Parisi por sus pioneras contribuciones en el entendimiento de los sistemas físicos complejos. Para conmemorar este galardón, la Sección Local de Alicante de la RSEF junto con el Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías (IUFACyT) organizan el próximo día 19 de Noviembre en la Sede Universitaria de Alicante una conferencia en formato mesa redonda con dos ponentes expertos en esta temática y de reconocido prestigio nacional e internacional: Antonio Ruiz de Elvira de la Universidad de Alcalá de Henares, Catedrático de Física en la UAH y experto en Clima y Cambio Climático, y Miguel Ángel Fernández Sanjuán de la Universidad Rey Juan Carlos, Catedrático de Física de la URJC y experto en Dinámica No Lineal, Teoría del Caos y Sistemas Complejos
La conferencia tendrá lugar el día 19 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias de la Sede Universitaria de Alicante (Calle San Fernando 40).
En el siguiente enlace puede verse la grabación de la conferencia: https://vertice.cpd.ua.es/258293
This entry was posted in Conferencias, Distinciones, Divulgación, Premios, Premios Nobel, RSEF, Universidad. Bookmark the permalink.