La Sociedad Europea de Óptica concede el premio EOS2012 a Ignacio Moreno, profesor de la UMH y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF, Ignacio Moreno, ha recibido en Aberdeen (Reino Unido) el Premio EOS2012, concedido por la Sociedad Europea de Óptica (EOS, European Optical Society). Este galardón premia al mejor trabajo de ámbito europeo en el campo de la Óptica y la Fotónica.

El trabajo premiado, titulado “Producción a bajo coste de hologramas generados por ordenador”, trata sobre la fabricación de hologramas digitales sobre substratos de silicio, así como la aplicación de técnicas de inspección, como la elipsometría espectral o la microscopía interferencial, para la evaluación de sus propiedades.

Leer la noticia completa

This entry was posted in Investigación, Noticias, Sección Local, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.