Menciones Honoríficas en la UA

DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN VALENCIA

El pasado 11 de junio se celebró el día de la Seguridad Privada en Valencia, donde a distintas personas del sector, se les distingue por su excelencia en su trayectoria profesional.

En la Universidad de Alicante han sido mencionados el inspector Miguel Ángel López y los vigilantes de seguridad, Javier Grau e Ignacio Aldave , también el gerente Emilio Torres de la empresa Securitas, la cuál presta servicio actualmente en esta Universidad, a todos ellos les felicitamos y deseamos lo mejor en su vida tanto personal como profesional, animándoles a seguir en esta línea.

Foto del día 11 de junio de 2019, tras la entrega de los Diplomas.

One thought on “Menciones Honoríficas en la UA