Hospedaje

Hospedaje

Sevilla nos ofrece una amplia variedad de alojamientos y servicios, algunos de los cuales se ambientan o sitúan en edificios históricos de la ciudad. Estas son algunas de las recomendaciones para aquellos amantes de la historia y la arquitectura que deseen realizar una escapada a la emblemática ciudad de Sevilla.

 

Hotel Posada del Lucero. Situado en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional. Es un alojamiento altamente recomendable para aquellos que disfruten de la restauración de espacios históricos y la combinación de elementos tradicionales con un estilo modernista y minimalista.

Hotel Alcázar de la Reina. En las proximidades de Sevilla nos encontramos con la pequeña localidad de Carmona, en cuyo corazón se alza este edificio de factura mudéjar, combinando elementos renacentistas con un arte típicamente musulmán. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla y se trata de una de las principales fortalezas de la zona, utilizado por Juan II (Rey de Castilla) durante su guerra contra Granada.

Eurostars Sevilla Boutique. En pleno barrio de Santa Cruz nos encontramos con este antiguo palacio del siglo XVI, con una situación ideal para una escapada de pocos días a la ciudad.  Este hotel nos ofrece unas increíbles vistas de la ciudad, aunadas con una exquisita combinación de confort y arquitectura renacentista.

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla. Nos encontramos ante un hotel muy particular, con una fachada que recuerda mucho a los estilos renacentistas y con toques mudéjares. Todas las habitaciones y suites se encuentran decoradas de formas distintas, inspirándose en personajes relevantes de la historia de España.

Hotel Amadeus & La Música.  Se trata de un hotel emplazado en un edificio del siglo XVIII con vistas a dos de los principales atractivos de la ciudad, la Giralda y la Catedral de Sevilla, en el que, como curiosidad, se puede disfrutar de actuaciones de música medieval y moderna en directo.