ESQUI NAUTICO

Un poco más de adrenalina: Esquí naútico

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/1QH_LY3MEOI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

La verdad es que cuando surgió este deporte del mar por primera vez este deportes era sobretodo para gente más adinerada ya que el material así como los cursos eran muy caros.

Sin embargo en la actualidad podemos observar como muchas gentes se pasean por el mar con facilidad y ya no es un deporte tan elitista.

Sin embargo el material sigue siendo muy específico ya que necesitas de los eskis naúticos, un neopreno y una moto acuática que te guíe.

Además el eskí nautico consta de cuatro disciplinas: la clásica, el wakeboard, las carreras y el cablesqui.

Y dentro de la clásica encontramos otras tres subespecialidades: el slalom, las figuras y los saltos.

Antes de empezar con este deporte del mar y bueno con cualquier otro ten presente que debemos hacer un calentamiento general y otro específico sobre los músculos o partes del cuerpo que más se van a trabajar como en este caso serán los cuádriceps y las rodillas.

Además de unos pequeños estiramientos antes de empezar y sobretodo tener una buena condición física ya que el mar desgasta mucho más que en tierra y otras precauciones como:

LLEVAR GAFAS DE SOL

LLEVAR ALGO DE COMIDA

LLEVAR PROTECCIÓN SOLAR

LLEVAR ROPA ADECUADA A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

LLEVAR ALGO DE COMIDA

LLEVAR RADIO O MÓVIL PARA LOCALIZACIÓN O GPS

LLEVAR ROPA DE CAMBIO

One reply on “Un poco más de adrenalina: Esquí naútico”

Comments are closed.