listado de mapas para los torneos:
- Templo Perdido
- Metalopolis
- Cavernas Xel’naga
- Meseta de Shakuras
- Cuenca selvática
- Desguace
- Baldios Aridos
- Discordia IV
- Refugio calcinado
- Sierra de Monlyth
- Asalgo a Tarsonis
- Orbita Alta
Reglas del torneo modalidad 1v1
Se jugará al Starcraft 2: Wings of liberty
Cada jugador utilizará el nick que aparece en el listado de jugadores
Cada jugador puede elegir la raza que crea conveniente en cada partida
las tres primeras rondas permitirán la clasificación para las siguientes
La organización indicará el emparejamiento de cada ronda antes de empezar la partida
Se hará una partida por ronda y el tiempo de cada partida se limitará según se indica en cada ronda. Todos los jugadores empezarán la ronda a la vez. Cuando la organización indique que se ha alcanzado el tiempo, los jugadores que no hayan terminado su correspondiente partida deberán rendirse y para cada pareja la organización tomará nota de la puntuación global obtenida por cada jugador (en la pantalla del jugador que se haya rendido en primer lugar) dando la victoria al jugador que haya obtenido la máxima puntuación global.
Ronda 1. Jugadores del 1 al 20. tiempo máximo 30 min.
Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda volverán a jugar en la ronda 3.
Ronda 2. Jugadores del 21 en adelante. tiempo máximo 30 min. Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda volverán a jugar en la ronda 3.
11:00 Ronda 3. Jugadores que hayan perdido en la ronda 1 o ronda 2. tiempo máximo 30 min. Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda quedan eliminados.
11:30 Ronda 4. Jugadores que hayan ganado la ronda 1, 2, o 3. tiempo máximo 30 min. Los ganadores y perdedores de esta ronda seguirán jugando el resto de rondas.
12:00 Ronda 5. tiempo máximo 60 min.
13:00 Ronda 6. tiempo máximo 60 min.
Tras finalizar la ronda 6 se clasificarán los jugadores según el número de partidas ganadas en las rondas 4,5,6. Los empates en número de partidas ganadas se resolverán teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones globales obtenidas en las rondas 4,5,6. A decisión de la organización se podrán realizar partidas de desempate.
Reglas del torneo 2v2
Se jugará al Starcraft 2: Wings of liberty
Cada jugador utilizará el nick que aparece en el listado de jugadores
Cada jugador puede elegir la raza que crea conveniente en cada partida
las tres primeras rondas permitirán la clasificación para las siguientes
La organización indicará el emparejamiento de cada ronda antes de empezar la partida
Se hará una partida por ronda y el tiempo de cada partida se limitará según se indica en cada ronda. Todos los equipos empezarán la ronda a la vez. Cuando la organización indique que se ha alcanzado el tiempo, los jugadores que no hayan terminado su correspondiente partida deberán rendirse y para cada equipo la organización tomará nota de la puntuación global obtenida por cada jugador (en la pantalla del jugador que se haya rendido en primer lugar) dando la victoria al equipo que haya obtenido la máxima puntuación global sumando la de los dos jugadores.
Ronda 1. Equipos con jugadores del 1 al 20 (si un equipo está formado por un jugador del 1 al 20 y otro del 21 en adelante, la organización decidirá antes de empezar en qué turno le toca jugar). tiempo máximo 30 min.
Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda volverán a jugar en la ronda 3.
15:30 Ronda 2. Jugadores del 21 en adelante. tiempo máximo 30 min. Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda volverán a jugar en la ronda 3.
16:00 Ronda 3. Equipos que hayan perdido en la ronda 1 o ronda 2. tiempo máximo 30 min. Los ganadores de esta ronda volverán a jugar en la ronda 4. Los que pierdan esta ronda quedan eliminados.
16:30 Ronda 4. Jugadores que hayan ganado la ronda 1, 2, o 3. tiempo máximo 30 min. Los ganadores y perdedores de esta ronda seguirán jugando el resto de rondas.
17:00 Ronda 5. tiempo máximo 60 min.
18:00 Ronda 6. tiempo máximo 60 min.
Tras finalizar la ronda 6 se clasificarán los equipos según el número de partidas ganadas en las rondas 4,5,6. Los empates en número de partidas ganadas se resolverán teniendo en cuenta la suma de las puntuaciones globales obtenidas en las rondas 4,5,6 por cada uno de los jugadores de cada equipo. A decisión de la organización se podrán realizar partidas de desempate.