Xarrades d’interés al mes de maig

En els propers dies de maig van a tindre lloc un parell de xarrades (les dues es podran seguir a través de meet) molt interessants. Us deixe ací la informació:

1. XARRADA SOBRE EIXIDES PROFESSIONALS FORA D’ESPANYA

Las tutoras Marisol Villarrubia Zúñiga y Rosabel Martínez Roig y el alumno mentor Héctor Caselles Ern, junto a María Tabuenca, Vicedecana de Prácticas Externas y Movilidad, van a realizar el “I Encuentro PAT-Edu sobre Salidas profesionales fuera de España”.

Esta charla se realizará el martes 7 de mayo, entre las 12:00 y las 13:00h., a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/ttk-bgzt-drn

2. XARRADA SOBRE LES BEQUES SALARI I EL VOLUNTARIAT DE LA UA

Reunión grupal monográfica sobre, en primer lugar, qué son y cómo acceder a las becas salario y, en segundo lugar, sobre el voluntariado nacional e internacional promovido desde la Universidad de Alicante. La fecha, hora y lugar de la reunión es:

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *