Xarrada sobre les Oposicions a Mestre/a

La UA ha montat  una xarrada sobre les  Oposicions a mestre/a que es celebrarà la propera setmana, el 23 d’Abril de 2024, en horari de matí i vesprada (es fa dues vegades per facilitar aquelles persones interessades que no poden acudir o bé de matí o bé de vesprada). Aquesta vegada no hi ha retransmissió en streaming

Serà a Sant Vicent del Raspeig, a la Facultat d’Educació, en castellà, i no cal inscriure’s. Us passe tota la info:

CHARLA:  “Acceso al Cuerpo de Maestros: Consejos para comenzar a prepararse”

DÍA: 23 de Abril

LUGAR: Salón de Actos de la Facultad de Educación

HORARIO:

– Mañana: 9:30h. – 11:30h.

– Tarde: 17:30h. – 19: 30h.

Para esta charla no será obligatoria la inscripción del alumnado, sin embargo, para aquellos alumnos y alumnas que deseen obtener un certificado de asistencia a la charla, será conveniente que se inscriban y que firmen la asistencia de ese día. De este modo, desde el Centro de Empleo les harán llegar este certificado.

Los enlaces para que el alumnado interesado pueda realizar su inscripción son los siguientes:

Mañana: ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS: CONSEJOS PARA COMENZAR A PREPARARSE. Sesión de mañana. (ua.es)

Tarde: ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS: CONSEJOS PARA COMENZAR A PREPARARSE. Sesión de tarde. (ua.es)

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *