Martes, 16 de mayo en Wroclaw

Entrada 16 de mayo

Polonia

Primer contacto con los estudiantes polacos con el objetivo de pasear y conocer la zona cercana al hotel y la UTA (University of Third Age)

Polonia  Polonia

Aprovechando una jornada soleada nos hemos paseado descubriendo viejos edificios hasta acabar en la Main Train Station donde hemos conocido su historia, alrededor de del gnomo viajero origen del actual atractivo de la ciudad y sus numerosos gnomos escondidos, la maqueta donde vemos sus ubicaciones, las diferentes salas externas e internas, el comedor del Emperador, la Meeting room de los ferroviarios (con artesonado de madera en perfecto estado, la capilla y la “Biblioteka”.

Tras un ligero refrigerio hemos ido a la presentación del programa de envejecimiento activo organizado por la UTA y los alumnos de Pedagogía, que nos han explicado las diversas actuaciones que utilizan para lograr un envejecimiento activo. Como discutidores mediterráneos hemos entrado a discutir un matiz del tratamiento ante el envejecimiento, generando una discusión animada, aunque no ha llegado la sangre al río. 

Y para cerrar la jornada, nada mejor que una velada contemplando la fachada ribera del edificio central de la universidad de Wroclaw

Polonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *