Presentación

Saludos Bloggueros! Somos Sanja Planojevic y Raúl Lázaro, y este es nuestro blog donde os informaremos acerca de nuestro tema: el urbanismo de Elche en el siglo XX. Hacer un Blog parece una tarea fácilita, como quitarle un caramelo a un niño, pues es todo lo contrario, es bastante difícil si no sabes que información poner por eso loe que se debe hacer antes de publicar a diestro y siniestro es hacer un planning de la información, es decir un índice de los subtemas a tratar. Por ello conviene si se hace en grupo hablar y repartirse el trabajo para no agoviarse, bueno sin desviarme del tema lo que quería decir es que lo primero de todo es buscar y seleccionar la información, después ordenarla y darle cohesión, y finalmente publicarlo en vuestro blog ( como hemos hecho mi compañera y yo en el nuestro).

Este tema es un tema bastante informativo ya que se puede prender sobre un determinado tema y de un determinado lugar: en este caso el urbanismo de la ciudad de Elche. No es que sea un tema difícil, ni tampoco fácil, ya que hay mucha información,sí, pero cuesta buscar lo que se quiere poner (siempre y cuando sea coherente la información que se va recogiendo). Nosotros dos intentaremos buscar toda la información que nos sea posible y que tenga relación con nuestro tema para darle más soporte al blog.

A lo largo de este proyecto hemos ido añadiendo entradas para que  a la gente que vea nuestro blog le sea más fácil entender nuestro tema. Por ello, lo que pretendemos con nuestro blog es informar acerca del urbanismo en la ciudad de Elche durante todo el siglo xx. La función que tienen las entradas es dar más apoyo a la información ya encontrada y publicada por nosotros dos en el blog. Al igual que os daremos información sobre el tema y sus subapartados, también pondremos información sobre todos los recursos que hemos ido consultando a lo largo de la creación de nuestro queridísimo blog, y finalmente una valoración acerca del blog y la explicación de la metodología que hemos llevado entre los dos para crear y dejar perfecto nuestro blog.

Saludos y espero que os guste!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *