Curso de Filosofía en Teherán

Nos han mandado la siguiente información que puede ser de interés. La fundación de Filosofía Islámica Sadra, con la colaboración de la Organización de Cultura y Relaciones de Irán lanzará en Teherán un taller de filosofía trascendental que dará comienzo a principios de septiembre de 2012 y que tendrá una duración de tres semanas. El curso está dirigido a universitarios no iraníes con el siguiente orden de preferencia:

1.Doctores.

2.Alumnos de doctorado con el DEA superado y realizando tesis.

3.Alumnos de doctorado realizando el DEA.

4.Licenciados (con buen historial académico y de investigación).
Solo hay una plaza. Imprescindible inglés. El seleccionado tendrá todos los gastos pagados. Por favor, rogamos difunda esta noticia a quien pueda interesar. Pueden contactar con nuestra dirección de e-mail de la Consejería Cultural de Irán en España:

madrid.culturir@gmail.com