¡ Bienvenidos !

Estimados profesorado y alumnado:

Os deseamos un nuevo curso lleno de buenos momentos y deseamos que la docencia sea un éxito, al fin y al cabo nuestro alumnado es lo que persigue, aprender.

Unos se van, otros vienen, es el ciclo universitario. Unos obtienen la capacitación y cualificación, otros no. Ley universitaria. Por eso hay que empujar y estudiar fuerte.

Laboratorio de Libre Acceso

Al alumnado que vaya a utilizar las instalaciones de los @labidiomas por primera vez, les aconsejamos que lean atentamente las siguientes direcciones, es más, este mismo post les puede servir para tenerlo en los favoritos del navegador como índice a nuestras direcciones, lo que les facilitará el acceso y les dará la información que necesitan:

Lo dicho, sed felices en la @UA_Universidad.

“La Universidad no son los 4 años que pasas, son las estructuras mentales que adquieres”. Fernando A. Navarro durante #ENETI2015

Laboratorio de Idiomas