ir a la navegación

Conferencia “Los secretos de la Mecánica Cuántica”, jueves 17 de diciembre a las 20:00 h 9 diciembre 2015

Publicado por rsefalicante en Conferencias, Divulgación, Noticias, Sección Local , trackback

El próximo día 17 de octubre de 2015 a las 20:00 h, el Dr. Cristian Neipp López, Catedrático de Física Aplicada del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante y socio de la Sección Local de Alicante de la RSEF, impartirá la conferencia “Los secretos de la Mecánica Cuántica”.

Esta conferencia está organizada por la Sección Local de Alicante de la RSEF y tendrá lugar en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante situada en la Avenida Ramón y Cajal 4 de Alicante.

conferencia-rsef-alicante-17-dic-2015