Curso intensivo de griego moderno en la UA

Nuestro Departamento y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con el CEFIRE de Alicante, organizan un curso intensivo de griego moderno.

Se impartirán clases de lengua a nivel elemental. Contaremos además con la participación de Rubén Montañés, profesor de Griego de la UJI, y J. Carlos García, Vicepresidente de la Asociación Extremeña de Estudios Bizantinos y Neogriegos, que impartirán sendas conferencias sobre literatura contemporánea, música y cine.

curso griego moderno 2008

Fecha de inicio: 14 de Octubre. Duración: 30 horas lectivas. Sesiones: Martes y Jueves de 5.30 a 8.30.

La matrícula estará abierta a partir del día 20 de septiembre en la secretaría del Departamento (e-mail: dprha@ua.es tfno: 965903663 ).

Los alumnos de la UA podrán convalidar 3 créditos de libre elección CECLEC.

Los compañeros de la UA podrán solicitar certificado al ICE (pendiente aprobación).

Los profesores de secundaria pueden ya matricularse en la página del CEFIRE de Alicante dentro de los cursos de formación.

By santi

Profesor Asociado de Griego

4 replies on “Curso intensivo de griego moderno en la UA”

hola Santi!

Com va? M’encantaria participar en aquestes classes, però el horari hem ve fatal.. ja que tinc clases amb horari de vespra… soles hi haurà aquest horari?? es una llastima perque porte tot el any intentant anar a classes de grec però sempre per culpa del horari no puc.. 🙁

Gràcies per adelant, per cert, saps qui soc no? la teua antigua alumna del cotes baixes Elena Briva 🙂

Besets

Me encantaría asistir a este curso, pero el horario no me viene muy bien. De todas formas, ¿cuánto cuesta el curso? lo he mirado pero no lo he encontrado. Gracias!!

Es una lástima, pero tampoco podré asistir, aunque se me ponen los dientes largos de pensarlo.. Vaya fastidio de horario de tardes…

En fin, nos conformaremos con las clases de 1º (qué pena que sea cuatrimestral, con lo que me está gustando)… Y con la Ilíada, que por cierto, ya voy por el canto V ^^

Comments are closed.