Está ya en marcha la segunda edición del proyecto de acercamiento a la vida real de Grecia organizado por el Centro de Lengua Española “Contigo” Creta.
Sus creadoras, Beatriz Arbeloa Alzueta y Fotiní Velegraki, viven en Creta y se dedican a la enseñanza de la lengua y cultura hispana. Los veranos ademas vienen organizando un programa especial llamado “Descubre Creta”, dirigido a hispanohablantes que deseen conocer Grecia de una forma alternativa y personal, más allá de los circuitos turísticos ofrecidos por las agencias de viajes.
El programa consiste en una semana completa con alojamiento, media pensión, actividades y excursiones. Toda la información sobre este interesante y alternativo viaje a Creta, los precios y las formas de contacto están en la página www.contigo.gr/descubrecreta y en el blog http://descubrecreta.wordpress.com.

Una Respuesta a “Descubre Creta: 2ª edición”
  1. Guillermina Ramos says:

    Viajo a Atenas a mediados de octubre 2013, estoy tratando de apropiarme de un conjunto de expresiones que me permitan entender y que me entiendan en Grecia, además la alternativa que ofrecen de conocer Grecia más alla de los circuitos turisticos con alojamiento y actividades es interesante.

  2.  
www.flickr.com
Elementos de aigialos Ir a la galería de aigialos