Valoración

La elaboración del trabajo y de las entradas estuvo marcado más que por la recogida de las fotografías por la fase de documentación y por el tiempo disponible para la elaboración del blog. Ante la escasez de trabajos monográficos o de artículos de publicaciones periódicas referenetes a la localidad, se decidió acudir a Internet para la búsqueda de la información pertinente. Esta decisión acortó los plazos de las distintas fases de documentación y permitió una correcta elaboración de los comentarios de cada entrada, si bien en algunos casos fue imposible contrastarla con otros sitios web.

Gracias al trabajo previo realizado, las salidas de campo transcurrrieron con normalidad y se desarrollaron con una excepcional gestión del tiempo, acelerando notablemente el proceso de toma de muestras si bien en ambas el clima poco o nada acompañó.

Especialmente problemática resultó la toma de imágenes de letreros de mercadillos por coincidir en día laborable y estar sujeto a un horario incompatible con nuestro trabajo habitual, decidiendo hacer la seguna incursión durante las vacaciones de Navidad.

La acertada elección de la máscara del blog (Amazing Grace) no se ha visto compensada por la inexistencia de una opción de edición de las fotografías de la cabecera. A pesar de eso, se considera un template distinto al resto de los ofertados por el entorno de trabajo WordPress, con un formato adecuado y que permite una visualización de las entradas más limpia, ágil y cómoda para el lector.

Para concluir, el trabajo ha sido altamente gratificante y ha supuesto una experiencia muy positiva que nos ha aportado un mejor conocimiento de las escrituras expuestas, hasta la fecha unas grandes desconocidas para nosotros, y para aproximarnos mejor a una localidad vecina como Agost a través de su cultura, costumbres y gastronomía.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *