Veinticuatro de mayo de 1939

Municipio: Alcoy

Sesión: Extraordinaria

Fecha: 1939-5-24

Hora: 19:25-22:00 horas, en primera convocatoria

Nombre del alcalde: Javier Carbonell Muntó

Acuerdos

-Lectura del acta anterior y aprobación de la misma

-Personal: viudedad. A informe de la Comisión de Personal se acordó pasaran la instancia de María Bernabéu, pidiendo por el concepto de viudedad los derechos que esto tiene

-Espectáculos: solicitud aprobada por unanimidad de la reapertura del local “Kursaal Cinema”

-Aprobación de la rectificación del padrón de habitantes y remisión a la Sección Principal de Estadística para la aprobación definitiva

-Padrón Derechos de Vigilancia. Dada cuenta de haber quedado formado el padrón para el cobro durante el presente Ejército de Árbitros de recursos de vigilancia. Finalmente se acuerda exponer la lista al público durante 8 días a efectos de reclamación

-Suscripción: lectura del telegrama del Excelentísimo Gobernador Civil de la provincia, que ordena que con toda urgencia se abra una suscripción para recaudar fondos con destino a la reconstrucción del Gloriosos Santuario de Santa María de Cabeza (hay que recaudar 250pts)

-Lectura del informe de depuración y resolución de los trabajadores que no tendrán sanción. Aprobación por unanimidad.

-Personal: se declara por unanimidad jubilar de su cargo al Arquitecto Municipal sin derechos a haberes pasivos

-Personal: separación de servicios. Separar a José María Mestre del cargo de Arquitecto Auxiliar del Ensanche de la ciudad sin que dañe el expediente de depuración

-Nombramiento del Arquitecto Municipal del Interior con carácter interino y sueldo de 3250 pesetas

-Ruegos y preguntas

+El Concejal don Jorge Seguí afirma que dará las órdenes oportunas para que desaparezcan totalmente los litreros de los “rojos” que todavía continúan en algunas fachadas.

-Certificado del secretario del levantamiento de sesión y rubrica de los presentes


Posted

in

by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *