Al compás

CIMG1757

 

Fotografía tomada en un escaparate de la calle Costera Gurugú. Es un cartel con información sobre una exposición musicale en el Museu Alcoià de la Festa. De nuevo un gran trabajo promocionando mediante carteles eventos lúdicos y culturales.

La calle Costera Gurugú es famosa en Alcoy precisamente por la cuesta que conforma y da nombre a la calle. Es bastante empinada y subirla es considerablemente “doloroso”.

El MAF es un museo dedicado exclusivamente a las fiestas de Alcoy, en especial a las de Moros y Cristianos. Un museo que merece la pena visitar para conocer mejor nuestras más antiguas festividades.

Museo (MAF) [en línea]. Asociación de San Jorge, Alcoy, 2013 [consulta: 2 enero 2014]. Disponible en: http://www.associaciosantjordi.org/es/museo-maf.html

REQUENA, Ramón. El reto: subir la costera Gurugú en bici eléctrica. En: Página66.com: Portada, Reportajes [en línea]. 31 octubre 2013 [consulta: 2 enero 2014, 18:25]. Disponible en: http://www.pagina66.com/2013/10/31/rep-el-reto-subir-la-costera-gurugu-en-bici-electrica/


by

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *