Lapida con simbología

angel[1]

Capte esta foto con mi cámara por el mensaje que creo que trasmite la lapida y si vemos lapida en cuestión  nos daremos cuenta de que aparecen dos elementos que tienen una relevancia significativa pues el ángel que ha aparece con sus dos alas simboliza el ascenso al cielo divino además de la vida eterna en él , esto significa que el alma de esta persona a partido a la vida eterna en paz y el otro elemento es el mar quiere decir la libertad del individuo porque en sí el mar es el movimiento de las aguas saladas y por eso se identifica con la libertad por lo tanto la lapida quiere trasmitir un lema claro el fallecido era una persona que a obtenido el pasaporte al cielo y que además lo ha logrado con una eterna libertad de decisión.

La fotografía fue realizada el sábado 7 de 2013 en Alcoy

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , . Bookmark the permalink.