Nicho en el que destaca la profesión

DSC_0235

Este nicho situado en el cementerio de Alcoy destaca por la imagen impresa en la que se observa al finado ejerciendo su profesión de fotógrafo, para que quede constancia como dato relevante para su recuerdo. También destaca el texto impreso, con letra blanca sobre el granito negro: “Tu lucha fue la nuestra, tu perdida la gran pena, no nos olvides nunca, nosotros no lo haremos”. En muy pocas inscripciones se colocan las comas, sin embargo, en esta dedicatoria existen tres, aunque no hay punto final ni acentos.

No obstante, falta una coma en la leyenda: “tu esposa hijos y familia”. La grafía utilizada pertenece al sistema operativo Windows, muy moderno para el año del fallecimiento, 2003.

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , . Bookmark the permalink.