ASIGNATURA: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA RENOVACIÓN.
Ficha Modelo Trabajo Monográfico – Julio García Rumbo
|
Municipio: Almansa
Sesión: Ordinaria
Fecha: 1939-05-25 Año de la Victoria, en primera convocatoria
Hora: 19:00 horas
Nombre del Alcalde: José Mancebo Segarra
Acuerdos:
Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Por unanimidad se adoptaron los acuerdos siguientes:
– Aprobar las cuentas siguientes: una de 300 ptas de la superiora del Hospital y del Asilo, otra de 120 ptas por elaboración de pan para niños, otras albañilería, sellos recauchutados, etc…
– Aprobar las cuentas de recaudación de los árbitros sobre: carnes, pescados, pesas y medidas, degüello de reses, puestos públicos, tejidos y confecciones, exportación de calzado, elaboración de vinos e industrias callejeras.
– Nombramientos: Recaudador y agente ejecutivo del Reparto General a D. Manuel Díaz Ruano, Auxiliar mecanógrafo de la Secretaria a D. Fernando Coloma López y Sirvienta del Hospital General a Dña. Belén Martínez Gómez.
– Que se abonen los haberes correspondientes al 2º trimestres de 1936 a la viuda del Tocólogo D. Salvador Martínez Caballero.
– Autorizar a la Alcaldía para la reorganización del personal que presta sus servicios en la Delegación local de Abastecimientos.
Palabras Clave:
- José Mancebo Segarra
- Aprobar cuentas
- Cuentas arbitrios
- Recaudación
- Exportación calzado y vinos
- Nombramientos
- Abono de haberes
- Reorganización de personal