Recursos de información consultados

El primer paso que llevamos a cabo fue el de acceder al catálogo de la Universidad de Alicante. Allí encontramos información sobre libros del tema que estamos tratando y que estaban disponibles en distintas facultades situadas dentro del recinto universitario.

El siguiente patrón de búsqueda fue el de la RUA, también dentro de la Universidad de Alicante, desde donde encontramos documentos en línea, como tesis doctorales, que nos sirvió para ampliar nuestra información.
Otro recurso fue el de la utilización de Dialnet y del CSIS como búsqueda, y google en casos generalizados o de búsqueda de imágenes. La información de ésta última es siempre muy confusa y poco precisa en cuanto a los términos de investigación que nosotros estábamos trabajando, pero sin embargo nos fue de mucha ayuda con aspectos como el de El aeródromo de Rabassa, a cuya información nos era imposible acceder.

Finalmente, completamos la información acudiendo a la facultad de periodismo, donde se nos prestó un libro que estaba expuesto recientemente y que trataba sobre la temática que exponemos en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.