El departamento de Análisis Económico Aplicado de la UA organiza las jornadas “Sympathy for the Business” los días 18 y 19 de abril.
Los participantes conocerán de primera mano cómo funciona el negocio musical, un sector cuyo trasfondo económico resulta tan apasionante como la misma música y que ofrece grandes oportunidades para el empleo y el emprendimiento.
Los ponentes, todos ellos destacados profesionales y expertos del sector, tratarán los temas más relevantes del negocio como el papel de las discográficas, la propiedad intelectual, los grandes festivales, la radio musical, el coleccionismo o el uso de la Inteligencia Artificial.
La matrícula es gratuita previa inscripción en este enlace.
Las sesiones son presenciales, existiendo también la posibilidad de seguirlas online.
Ponentes:
Fernando Martínez Teruel “Fernandisco”
BOM Radio (director de “Desde que amanece apetece”) Radio 4G, premio Ondas por el programa “Del 40 al 1” de Canal +, licenciado en psicología.
Juan Francisco Albert Rosado
Promotor de conciertos en España (Rolling Stones en El Ejido, Elton John y Supertramp en Benidorm, Brian Adams en Alicante, Madonna en La Cartuja, …)
Javier Doria Dulanto
Director general de BMG España, compositor, productor y músico (guitarrista de Anni B. Sweet y Lori Meyers), ingeniero informático.
Marcos J. Rubio Sicilia
Promotor de conciertos y festivales: Leyendas del Rock, Rabolagartija, …
Marta Margalef Gilabert
Propietaria de “Discos Naranja y Negro”, licenciada en Comunicación Audiovisual y Magisterio por la UB.
Álvaro Oltra Pastor
Director SGAE en la Comunidad Valenciana y Murcia, MBA y licenciado en Gestión Comercial y Marketing.
Óscar Martínez López
Ingeniero de sonido, músico y productor musical, socio fundador de estudios O.S. Records.
Raúl Moreno Izquiedo
Músico, científico informático de la IA y de la Música Electrónica, grupo ECO-IA, profesor asociado en URJC y UC3M.
Ángel Martínez Molina
CEO de Producciones Artísticas Patos’s S.L. y Niwala Music. Coautor de “El poder vivir de la música”.
Cande Sánchez Olmos
UA, dptto. de Comunicación y Psicología social, coautora de “Bitch, She’s Madonna”.
Marina Vázquez Esteban
UA, dptto. de Derecho Mercantil y Derecho Procesal, especialista en derecho digital.
Antonino Martín Palacios
Director de las jornadas. UA, dptto. Análisis Económico Aplicado, grupo ECO-IA.
Comentarios recientes