Home » ¡Comienza el viaje!

¡Comienza el viaje!

¡Hola lector!

Santa Catalina (detalle) - Fernando Yáñez de AlmedinaComienza con esta entrada la ruta virtual que vamos a hacer juntos por las principales o más curiosas y desconocidas manifestaciones artísticas de toda la España peninsular realizadas en el siglo XVI.

Te invito a contemplar las obras que vayamos viendo desde una perspectiva nueva, aunque no olvidaremos ciertos aspectos académicos, y a pesar de que aquí verás plasmada mi visión personal, siempre podrás compartir la tuya a través de los comentarios. ¡Estaré encantado de contrastar contigo nuestras opiniones! Y si en algún momento crees que me dejo alguna obra importante cercana a ti, no dudes en avisarme dejando aquí un comentario.

El recorrido que vamos a seguir, como ya explico aquí, comienza en Alicante y termina en Sevilla. Si bien es probable que no recalemos en todas las provincias de España, intentaremos conocer al menos una obra de cada una de ellas.

Sin más… ¡que comience el viaje!

Be Sociable, Share!

5 Responses to “¡Comienza el viaje!”

  1. rodrigo says:

    un favor inmenso!!!, tengo un trabajo y necesito urgente saber quién dibujó esa pintura y quién trató de retratar, por favoor es muy urgente.
    Saludos, y felicidades por el blog

  2. how to play roulette and win

    El arte en la España del siglo XVI » ¡Comienza el viaje!

  3. weight loss shakes at home

    El arte en la España del siglo XVI » ¡Comienza el viaje!

  4. best way to play roulette

    El arte en la España del siglo XVI » ¡Comienza el viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.