La era de la genética

“La era de la genética” es el libro escrito por Gina Smith.

Desde el momento en que nacen, todas las personas están marcadas por su patrón genético, pero hace ya tiempo que la humanidad se ha rebelado contra este diseño. Las últimas muestras de ello son las importantes novedades obtenidas en la tecnología del ADN. Este libro constituye una auténtica guía para situarse ante esta nueva y sorprendente realidad, un futuro próximo en el que la ciencia nos empujará a tomar decisiones con profundas implicaciones biológicas, morales, económicas y sociales.

Gina Smith, periodista de renombre internacional y ganadora de varios premios por su labor divulgativa. explica de una manera clara y comprensible todos estos avances y analiza las cuestiones fundamentales que de ellos derivan.

  • ¿Se llegará algún día a la clonación de seres humanos?
  • ¿Podrá curarse o evitarse el cáncer en un futuro próximo?
  • ¿Supondrá el desarrollo de los fármacos antienvejecimiento el hallazgo verdadero de la fuente de la eterna juventud?
  • ¿Cómo repercutirá en la sociedad la posibilidad de conocer con antelación las enfermedades que padecerá una persona o las previsibles causas de su muerte?

Puedes consultar el catálogo para obtener más información sobre éste libro. Además en la Biblioteca de Ciencias dispones de más libros sobre genética y genética humana para profundizar sobre este tema.


Posted

in

,

by