Los experimentos más asombrosos sin salir de casa

Ciencia fascinante : los experimentos más asombrosos sin salir de casa” es el título del libro escrito por Simon Torok y Paul Holper.

Éste libro ofrece a los más pequeños un sinfín de experimentos para realizar en casa. En la oscuridad de tu habitación, un vaso de agua tónica puede mostrarte uno de los fármacos más importantes de la medicina moderna. En la cocina, con un poco de tinta, agua y un filtro de papel, descubrirás los métodos empleados por la policía científica para resolver los casos más complejos. En el cuarto del ordenador, podrás crear y estudiar vibraciones invisibles. En el cuarto de baño, en el garaje, en el coche, en tu propio cuerpo… Sin salir de casa, puedes realizar los experimentos más divertidos, asombrosos y reveladores.

¿Cómo? No tienes más que leer éste fascinante líbro que tienes en la Biblioteca de Ciencias. Consulta el catálogo para conocer su localización. Además puedes consultar otros libros sobre la ciencia recreativa, así como otras obras de divulgación de la ciencia.


Posted

in

,

by