Trucos, juegos y experimentos

“Trucos, juegos y experimentos : selección de los mejores experimentos del Ontario Science Center” es la obra escrita por el Ontario Science Center.

Segundo volumen de una serie que recoge la selección de experimentos del prestigioso Ontario Science Centre, dentro de la colección “El juego de la ciencia”. Con materiales disponibles en cualquier hogar y sin necesidad de complicados aparatos, puedes realizar sencillos y divertidos experimentos que te ayudarán a entender mejor las leyes físicas que rigen el mundo que te rodea, así como diversos procesos de fabricación.

Estos experimentos científicos no entrañan ningún peligro y no requieren el uso de sustancias ni materiales especiales. Son fáciles de realizar y están dirigidos a los niños que ya han alcanzado un nivel aceptable de lectura comprensiva, a partir de los 10 años. Dentro de esta colección de divulgación científica para niños, el presente volumen, Trucos, juegos y experimentos, enseña a los niños a construir una cinta de Moebius, a entender diversos enigmas de pesos y medidas, a hacer trucos visuales, a reinventar la cámara fotográfica, a elaborar mantequilla, queso o chocolate, a crear tinta invisible

Para conocer la localización de éste libro consulta el catálogo. Además puedes consultar otros libros sobre la ciencia recreativa, así como otras obras de divulgación de la ciencia.

trucos_juegos_experimentos


Posted

in

,

by