Adjudicado el XIX Premio San Alberto Magno 2011 de Investigación en Química

La Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química convocó el XIX PREMIO SAN ALBERTO MAGNO de investigación en Química con el patrocinio de la Compañía CEMEX ESPAÑA, S.A. El Premio va dirigido a investigadores que hayan defendido su Tesis Doctoral, en la Universidad de Alicante, dentro del Área de Química durante el curso académico 2010/11. La dotación de los premios es de 4.000 €, así como el correspondiente diploma acreditativo. El objetivo de la Sección Territorial de la R.S.E.Q. al convocar este Premio es reconocer la labor de nuestros investigadores noveles.

El pasado 4 de noviembre el jurado concedió a Silvia Tarí Segarra por su trabajo “Reacciones enantioselectivas organocatalizadas por sales de amonio de Cinchona recuperables.” La entrega del premio se realizó el pasado 15 de noviembre en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la UA.

¡Enhorabuena!

Posted